Buscar
Palabras claves
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Lun Feb 19, 2024 8:59 pm
¿Folk 2012?
+6
dilax
Rana_
SandraNavelgas
Raul Mdz. Fdz.
Jorge
Farruka
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Folk 2012?
En la última asamblea acordamos las líneas de actuación para, de alguna manera, salvar el festival folk. Para ello se hacía necesario un recorte brutal de gastos, que implica un cambio de filosofía.
Las líneas principales eran:
- Quedarnos sólo con el pequeño formato.
- Ampliar el tipo de grupos (no sólo folk).
La idea era que César le diese una vuelta a todo esto e intentar sacar unas bases acordes ASAP. Pero ASAP ya llegó y seguimos sin saber nada....
¿Alguien sabe algo?
Quiero decir, Raúl, César, Rocha,... ¿estáis en ello?, ¿habéis vuelto a hablar del tema?
Las líneas principales eran:
- Quedarnos sólo con el pequeño formato.
- Ampliar el tipo de grupos (no sólo folk).
La idea era que César le diese una vuelta a todo esto e intentar sacar unas bases acordes ASAP. Pero ASAP ya llegó y seguimos sin saber nada....
¿Alguien sabe algo?
Quiero decir, Raúl, César, Rocha,... ¿estáis en ello?, ¿habéis vuelto a hablar del tema?
Farruka- Veterano
- Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Alucino
Mira que Nacho lo intenta. Entra casi todos los días a escribir e incluso por fuera del foro escribe correos arengando a ello. Pero nada.
Yo estoy igual. No sé si los que estais en el pueblo y os veis todos los días teneis claro cómo va a ser el Folk este año. Si es así me uno a la petición para que compartais esa información con los demás, si no es mucho pedir.
No entiendo este "pasar de todo".
Yo estoy igual. No sé si los que estais en el pueblo y os veis todos los días teneis claro cómo va a ser el Folk este año. Si es así me uno a la petición para que compartais esa información con los demás, si no es mucho pedir.
No entiendo este "pasar de todo".
Re: ¿Folk 2012?
El domingo pasado estube hablando con Cesar sobre el Folk, que ya deberíamos de sacar las bases centrandonos en la asamblea en la que nos reunimos y lo que acordamos. Pero, esta un pelin despistado, insistiré y para la semana que viene sacamos las bases. No obstante antes os las paso y las valoramos.
Raul Mdz. Fdz.- Novato
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Re: ¿Folk 2012?
Super alucinada!
Me uno a Jorge, no entiendo el pasateo.
Yo tambien he animado ( ya varias veces) a los que creo deberian aportar algo aqui..
Insisto, comentar el facebook el ultimo gol de Cristiano parece ser mas interesante..
Dada la situacion economica, esta claro que tenemos que aportar por el pequeno formato, y quiza ampliar el tipo de musica para atraer nuevos publicos..
Donde esta Cesar??????
Ah! seguiremos intentando acticar el foro hasta que un dia nos cansemos...
Una pena porque este foro podria ser " la solucion" a muchos temas pendientes...
Me uno a Jorge, no entiendo el pasateo.
Yo tambien he animado ( ya varias veces) a los que creo deberian aportar algo aqui..
Insisto, comentar el facebook el ultimo gol de Cristiano parece ser mas interesante..
Dada la situacion economica, esta claro que tenemos que aportar por el pequeno formato, y quiza ampliar el tipo de musica para atraer nuevos publicos..
Donde esta Cesar??????
Ah! seguiremos intentando acticar el foro hasta que un dia nos cansemos...
Una pena porque este foro podria ser " la solucion" a muchos temas pendientes...
SandraNavelgas- Cadete
- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Re: ¿Folk 2012?
Raul, me ofrezco si quereis a que me paseis un borrador (pueden valer las bases de otro año) y actualizarlas con la idea que tenemos este año, para que no tengais que hacer todo el trabajo vosotros.
Me pasais las que hay, las modifico, os las devuelvo (o las publico aquí) y con pocas modificaciones, esas deberían ser las bases finales que se publiquen para la convocatoria 2012. ¿Qué os parece?
Me pasais las que hay, las modifico, os las devuelvo (o las publico aquí) y con pocas modificaciones, esas deberían ser las bases finales que se publiquen para la convocatoria 2012. ¿Qué os parece?
Re: ¿Folk 2012?
Intento escribir cada opinión mía a un tema en su titular correspondiente. Pero escribí una explicación al pasotismo del foro el 6 de Marzo y nadie contestó. En fin.
Rana_- Novato
- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Re: ¿Folk 2012?
Se aprecian tus aportaciones, Rana. Y se te ha dicho.
En cuanto a la explicación de que es más fácil hablarlo en el bar que aquí... puede valer para los que vivís en Navelgas. Para los que no, nos queda esta opción (visible para todos y teóricamente más participativa porque está abierta a todo el mundo) o el teléfono/correo/whatsapp en grupos pequeños y cerrados, que era lo que había hasta ahora.
En cuanto a la explicación de que es más fácil hablarlo en el bar que aquí... puede valer para los que vivís en Navelgas. Para los que no, nos queda esta opción (visible para todos y teóricamente más participativa porque está abierta a todo el mundo) o el teléfono/correo/whatsapp en grupos pequeños y cerrados, que era lo que había hasta ahora.
Re: ¿Folk 2012?
Jorge, Nacho. En navelgasfolk.com están las bases de otros años. No obstante el viernes le dije a Alba que os las pasara. Igual ya las tenéis. Saludos.
Raul Mdz. Fdz.- Novato
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Re: ¿Folk 2012?
me las pasó ya Alba, se las reenvió ya a Jorge
Farruka- Veterano
- Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Re: ¿Folk 2012?
Ya me envió Nacho un borrador, que le devolví comentado
dilax- Cadete
- Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 53
Localización : Centro de la Península
QUE NO CUNDA EL PÁNICO
Bueno ya estoy en el foro , aunque tardase bastante .
Durante esta semana intentaré dejar definido el presupuesto de el folk , al menos del apartado técnico que es lo más complicado para poder desarrollarlo .
Toy pensando que si nos llega el dinero para equipos técnicos podrían tocar en play back , tipo karaoke .
Salud!!
Durante esta semana intentaré dejar definido el presupuesto de el folk , al menos del apartado técnico que es lo más complicado para poder desarrollarlo .
Toy pensando que si nos llega el dinero para equipos técnicos podrían tocar en play back , tipo karaoke .
Salud!!
César Castaño- Novato
- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 51
Re: ¿Folk 2012?
Algunas propuestas a discutir para el Folk:
1) Cambio de formato/musica/horario:
. Pasarse al pequeno formato. Seamos realistas..
. Introducir nuevas musicas y no solo folk: Musicas del Mundo??
. Cambio de horario:
" Hay vida antes de las 11 de la noche" . Chicos, Europa me ha cambiado..Podrian programarse actuaciones musicales por la tarde, en el Barrio de San Nicolas, o en la plaza de la Pepi, o en otro lugar a concretar. Raul hablo de esto en la reunion del Arbedeiro. Por ejemplo, dos actuaciones " Musicas del mundo", un ano se hizo y a el le gusto mucho. El que quiera que se siente, , el que quiera que baile. Daria vida a la tarde junto con el bateo, los ninos podrian asistir,etc.
Podria mantenerse tambien el concurso folk en pequeno formato: por la tarde-noche; o por la noche.
. Financiacion: ok, no hay dinero. Propongo crear un[i] grupo de " amigos del Concurso Folk" o algo asi a traves de la Asociacion del Arbedeiro. Pedir una aportacionde 25 euros para el concurso de este ano, entre nosotros y los amigos que suelen ir al festival, yo creo que podriamos reunir al menos a 50 personas, pues son 1250 euros!! A cambio podriamos dar algo simbolico a los que nos ayuden, o un vale para participar en la espicha-cena ( aunque entonces ya se nos iria parte del dinero..)
1) Cambio de formato/musica/horario:
. Pasarse al pequeno formato. Seamos realistas..
. Introducir nuevas musicas y no solo folk: Musicas del Mundo??
. Cambio de horario:
" Hay vida antes de las 11 de la noche" . Chicos, Europa me ha cambiado..Podrian programarse actuaciones musicales por la tarde, en el Barrio de San Nicolas, o en la plaza de la Pepi, o en otro lugar a concretar. Raul hablo de esto en la reunion del Arbedeiro. Por ejemplo, dos actuaciones " Musicas del mundo", un ano se hizo y a el le gusto mucho. El que quiera que se siente, , el que quiera que baile. Daria vida a la tarde junto con el bateo, los ninos podrian asistir,etc.
Podria mantenerse tambien el concurso folk en pequeno formato: por la tarde-noche; o por la noche.
. Financiacion: ok, no hay dinero. Propongo crear un[i] grupo de " amigos del Concurso Folk" o algo asi a traves de la Asociacion del Arbedeiro. Pedir una aportacionde 25 euros para el concurso de este ano, entre nosotros y los amigos que suelen ir al festival, yo creo que podriamos reunir al menos a 50 personas, pues son 1250 euros!! A cambio podriamos dar algo simbolico a los que nos ayuden, o un vale para participar en la espicha-cena ( aunque entonces ya se nos iria parte del dinero..)
SandraNavelgas- Cadete
- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Re: ¿Folk 2012?
Si necesitáis que os eche una mano y me queréis enviar las bases por si se me ocurre alguna cosa que aportar no dudéis en hacerlo.
Y sobre todo no desfallezcáis, entiendo que tiene que ser duro como comenta Jorge escribir cada día y no recibir respuestas, pero sinceramente creo que todo este curro dará sus frutos para revitalizar la asociación.
Lo del potaje va cerrándose, en las rutas Nacho ha adelantado un montón con lo de la Federación, y poco a poco se pueden ir haciendo cosas.
De cualquier forma, y si finalmente el último finde de mayo se hace la espicha en Oviedo, creo puede ser un buen momento para sentarse e ir avanzando en varios frentes, por ejemplo el de la Fundación. Obviamente no durante la espicha, me refiero a por la mañana del sábado, la noche del viernes, etc.
Y sobre todo no desfallezcáis, entiendo que tiene que ser duro como comenta Jorge escribir cada día y no recibir respuestas, pero sinceramente creo que todo este curro dará sus frutos para revitalizar la asociación.
Lo del potaje va cerrándose, en las rutas Nacho ha adelantado un montón con lo de la Federación, y poco a poco se pueden ir haciendo cosas.
De cualquier forma, y si finalmente el último finde de mayo se hace la espicha en Oviedo, creo puede ser un buen momento para sentarse e ir avanzando en varios frentes, por ejemplo el de la Fundación. Obviamente no durante la espicha, me refiero a por la mañana del sábado, la noche del viernes, etc.
Fer R.- Novato
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Re: ¿Folk 2012?
Tranki, tronki,
a mí como ya dije me sirve de terapia. Jorge hace todo el esfuerzo tecnológico, pero no parece que se canse for the moment.
Lo que sí me da es un poco de rabia. ¿Por qué? No en plan "qué desdejaos estos que pasan de todo", sino porque la puesta en común puede hacer que surjan ideas. Lo vimos en la Asamblea, surgieron (entre otras cosas): cambiar la filosofía del folk y el formato jurado del potaje. El motivo era la restricción de gastos, pero el resultado no fue simplemente una poda, sino un recorte racional y un nuevo impulso.
Bueno, pues este foro puede ser una asamblea permanente, pero cuantos más personas opinemos mejores serán luego los proyectos y actividades.
Por eso me jode que la gente no lance ideas, no sé si es por vergüenza, si por falta de neuronas o por aquello de "que inventen ellos".
a mí como ya dije me sirve de terapia. Jorge hace todo el esfuerzo tecnológico, pero no parece que se canse for the moment.
Lo que sí me da es un poco de rabia. ¿Por qué? No en plan "qué desdejaos estos que pasan de todo", sino porque la puesta en común puede hacer que surjan ideas. Lo vimos en la Asamblea, surgieron (entre otras cosas): cambiar la filosofía del folk y el formato jurado del potaje. El motivo era la restricción de gastos, pero el resultado no fue simplemente una poda, sino un recorte racional y un nuevo impulso.
Bueno, pues este foro puede ser una asamblea permanente, pero cuantos más personas opinemos mejores serán luego los proyectos y actividades.
Por eso me jode que la gente no lance ideas, no sé si es por vergüenza, si por falta de neuronas o por aquello de "que inventen ellos".
Farruka- Veterano
- Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Comentarios para Sandra (y otras hierbas)
SandraNavelgas escribió:Algunas propuestas a discutir para el Folk:
1) Cambio de formato/musica/horario:
. Pasarse al pequeno formato. Seamos realistas..
. Introducir nuevas musicas y no solo folk: Musicas del Mundo??
Jorge y yo estamos adaptando las bases para este año. Espero que hoy o mañana se las podamos pasar a César para que las corrija o les dé el VºBº.
De todas formas, en la Asamblea se aprobó ir en la dirección que apunta Sandra, es decir, pequeño formato y estilo libre (no sólo folk), lo cual plantea (al menos a mí) una duda,
¿Seguimos llamándole Concurso Folk Cuarto de los Valles?
Parece lógico que NO sea así, porque si ya no va a ser folk... ¿Entonces cómo lo llamamos?
Por otro lado, si refundamos el concurso ya no sería la XIII edición del folk, sino la primera del nuevo formato. Y luego, pónte que los grupos que se presentan (o los seleccionados) son folkies, y resulta que cambiamos el nombre y reseteamos el bagaje histórico para que, al final, ¡siga siendo folk!
Mi propuesta en el borrador de bases es esta:
El concurso estará abierto a participantes de cualquier nacionalidad y tipo de música, aunque el jurado valorará especialmente aquellos de corte tradicional, folk, étnico, popular, raíz, etc3. El número máximo de componentes será de tres (es decir, se admiten solistas, dúos o tríos).
Pero ya que Sandra manifiesta interés lo dejo abierto a sugerencias.
¿Qué ocurre?
Que luego el Jurado tiene que ser coherente, es decir, que si admitimos todo tipo de música (aún con cierta preferencia por el folk en la preselección), no puede ser que luego infravaloren a uno de los participantes por no ser suficientemente folki (que fue lo que pasó el año pasado, si bien es cierto que era concurso folk, sin matices).
De todas formas, en la Asamblea se aprobó ir en la dirección que apunta Sandra, es decir, pequeño formato y estilo libre (no sólo folk), lo cual plantea (al menos a mí) una duda,
¿Seguimos llamándole Concurso Folk Cuarto de los Valles?
Parece lógico que NO sea así, porque si ya no va a ser folk... ¿Entonces cómo lo llamamos?
Por otro lado, si refundamos el concurso ya no sería la XIII edición del folk, sino la primera del nuevo formato. Y luego, pónte que los grupos que se presentan (o los seleccionados) son folkies, y resulta que cambiamos el nombre y reseteamos el bagaje histórico para que, al final, ¡siga siendo folk!
Mi propuesta en el borrador de bases es esta:
El concurso estará abierto a participantes de cualquier nacionalidad y tipo de música, aunque el jurado valorará especialmente aquellos de corte tradicional, folk, étnico, popular, raíz, etc3. El número máximo de componentes será de tres (es decir, se admiten solistas, dúos o tríos).
Pero ya que Sandra manifiesta interés lo dejo abierto a sugerencias.
¿Qué ocurre?
Que luego el Jurado tiene que ser coherente, es decir, que si admitimos todo tipo de música (aún con cierta preferencia por el folk en la preselección), no puede ser que luego infravaloren a uno de los participantes por no ser suficientemente folki (que fue lo que pasó el año pasado, si bien es cierto que era concurso folk, sin matices).
SandraNavelgas escribió:
Cambio de horario:
" Hay vida antes de las 11 de la noche" . Chicos, Europa me ha cambiado..Podrian programarse actuaciones musicales por la tarde, en el Barrio de San Nicolas, o en la plaza de la Pepi, o en otro lugar a concretar. Raul hablo de esto en la reunion del Arbedeiro. Por ejemplo, dos actuaciones " Musicas del mundo", un ano se hizo y a el le gusto mucho. El que quiera que se siente, , el que quiera que baile. Daria vida a la tarde junto con el bateo, los ninos podrian asistir,etc.
Podria mantenerse tambien el concurso folk en pequeno formato: por la tarde-noche; o por la noche.
¿Tarde o noche o ambas?
De acuerdo que lo ideal serían ambas cosas, pero el problema son los dólares.
En la Asamblea, Raúl abogaba más por centrarnos en la tarde, en dar ambiente al pueblo por el día en contubernio con los bateadores. A mí me gusta bastante también la idea, pero ¿no será que nos estamos haciendo viejos?
A favor de la noche se puede argumentar que podemos poner el bar y ganar algunos eurillos; que también tiene su encanto (por ejemplo, el año pasado en el área recreativa a mí me encantó); y que a los más jóvenes siempre les va más la noche.
Pero en contra también: no poder subir a Aristébano en condiciones dignas; arriesgarnos al vandalismo, como el año pasado, y acabar a malas.
César también daba ideas para conjugar tarde y noche, como traer a tangueros, cantautores, etc... por la tarde, pero fuera de concurso. Si cuesta MUUUUUY poco sería ideal.
¿Otro debate es la ubicación?
Si es de tarde, en el pueblo. Si es de noche, ¿en el área o en el pueblo?
De acuerdo que lo ideal serían ambas cosas, pero el problema son los dólares.
En la Asamblea, Raúl abogaba más por centrarnos en la tarde, en dar ambiente al pueblo por el día en contubernio con los bateadores. A mí me gusta bastante también la idea, pero ¿no será que nos estamos haciendo viejos?
A favor de la noche se puede argumentar que podemos poner el bar y ganar algunos eurillos; que también tiene su encanto (por ejemplo, el año pasado en el área recreativa a mí me encantó); y que a los más jóvenes siempre les va más la noche.
Pero en contra también: no poder subir a Aristébano en condiciones dignas; arriesgarnos al vandalismo, como el año pasado, y acabar a malas.
César también daba ideas para conjugar tarde y noche, como traer a tangueros, cantautores, etc... por la tarde, pero fuera de concurso. Si cuesta MUUUUUY poco sería ideal.
¿Otro debate es la ubicación?
Si es de tarde, en el pueblo. Si es de noche, ¿en el área o en el pueblo?
SandraNavelgas escribió:
. Financiacion: ok, no hay dinero. Propongo crear un[i] grupo de " amigos del Concurso Folk" o algo asi a traves de la Asociacion del Arbedeiro. Pedir una aportacionde 25 euros para el concurso de este ano, entre nosotros y los amigos que suelen ir al festival, yo creo que podriamos reunir al menos a 50 personas, pues son 1250 euros!! A cambio podriamos dar algo simbolico a los que nos ayuden, o un vale para participar en la espicha-cena ( aunque entonces ya se nos iria parte del dinero..)
Me parece genial lo que dice Sandra, y muy europeo (de la Europa protestante, ósea la que va bien, la que sabe que no hay nada gratis). Pero creo que todavía no estamos maduros para cobrar entrada, y además nos arriesgamos a que si ya somos pocos de gratis, imagínate pagando por entrar.
Pero Fabi hace una propuesta intermedia que puede funcionar: los habituales del folk; los que llevamos desde siempre; los que disfrutamos del hecho de poder tener en Navelgas unas actuaciones con las que no podríamos ni soñar de otra forma (por la variedad y la calidad); los que estamos un poco saturados de Dominós, Asias y París de Noyas; los que creemos que nos hemos enriquecido culturalmente gracias a esta iniciativa y queremos que perviva;.... en fin, no quiero ponerme cursi; todos esos podemos ser consecuentes y pagar una entrada simbólica, una especie de fila 0; y 25 € es una cantidad razonable. Lo de dar a cambio una “pequeña comilona” es una opción, pero ¡ojo! el que pague el cánon que sepa que es a cambio de disfrutar del folk (el pasado, el presente y el futuro), no a cambio de una comilona.
Oye lo de la fila 0 se puede hacer, ¿no?
Como hacen con los espectáculos benéficos. Anunciar que hay una cuenta abierta en las Cajas para que la gente haga aportaciones. La gente del pueblo, pero también los simpatizantes de nuestro concurso, sean de donde sean. Se puede hacer un mailing a grupos participantes en pasadas ediciones, ex-miembros del jurado, etc...
Pero Fabi hace una propuesta intermedia que puede funcionar: los habituales del folk; los que llevamos desde siempre; los que disfrutamos del hecho de poder tener en Navelgas unas actuaciones con las que no podríamos ni soñar de otra forma (por la variedad y la calidad); los que estamos un poco saturados de Dominós, Asias y París de Noyas; los que creemos que nos hemos enriquecido culturalmente gracias a esta iniciativa y queremos que perviva;.... en fin, no quiero ponerme cursi; todos esos podemos ser consecuentes y pagar una entrada simbólica, una especie de fila 0; y 25 € es una cantidad razonable. Lo de dar a cambio una “pequeña comilona” es una opción, pero ¡ojo! el que pague el cánon que sepa que es a cambio de disfrutar del folk (el pasado, el presente y el futuro), no a cambio de una comilona.
Oye lo de la fila 0 se puede hacer, ¿no?
Como hacen con los espectáculos benéficos. Anunciar que hay una cuenta abierta en las Cajas para que la gente haga aportaciones. La gente del pueblo, pero también los simpatizantes de nuestro concurso, sean de donde sean. Se puede hacer un mailing a grupos participantes en pasadas ediciones, ex-miembros del jurado, etc...
Farruka- Veterano
- Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Re: ¿Folk 2012?
Farru, lo de la " fila 0 de Amigos del Folk" ( llamalo X) creo que tendria exito. Y me pongo de ejemplo: yo pago mi cuota de 25 euros ( aunque no vaya), por extension Walter que page, mis amigos que han ido/iran/tiene simpatia por el festival contribuyen ( en mi casa, Adan, Xana y Olaya). Esto hace una cuota por mi parte de 125 euros. Y asi, todos nosotros...
Si te parece quitamos lo de la " espicha" y el que quiera participar en la espicha como la que se organizo el ano pasado, pues que lo paque aparte.
Ultimo comentario de Fabi: seria ideal poder combinar un festival de folk de noche(poniendo bar) y actuaciones musicales de tarde.
Si te parece quitamos lo de la " espicha" y el que quiera participar en la espicha como la que se organizo el ano pasado, pues que lo paque aparte.
Ultimo comentario de Fabi: seria ideal poder combinar un festival de folk de noche(poniendo bar) y actuaciones musicales de tarde.
SandraNavelgas- Cadete
- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Re: ¿Folk 2012?
Claro, claro, lo de menos es el nombre, lo importante es llegar a cuantos más mejor... 25 x 10 = 250; pero 25 x 100 = 2500
Y del sitio, qué me dices, pueblo o área?
Y del sitio, qué me dices, pueblo o área?
Farruka- Veterano
- Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Re: ¿Folk 2012?
Yo no veo lo de las aportaciones nada claro, es más, lo veo inviable y creo que no se sacará pasta y muy muy poca gente pondrá. Cuesta un huevo y parte del otro que la gente de dinero pa las fiestas de la caridad y para eso hay que insistir y pasar por cada casa dos veces. Yo descartaría esa idea.
Con respecto al formato me decantaría por el pequeño formato y por la tarde-noche en el barrio san nicolás. A mí el año pasado me desagradó bastante el ambiente que había al final, así que abogaría por hacerlo de 19 a 23 horas o por ahí. Poniendo bar y centrarlo más en cervezas y sidras.
Andrés
Con respecto al formato me decantaría por el pequeño formato y por la tarde-noche en el barrio san nicolás. A mí el año pasado me desagradó bastante el ambiente que había al final, así que abogaría por hacerlo de 19 a 23 horas o por ahí. Poniendo bar y centrarlo más en cervezas y sidras.
Andrés
andresgarrido- Cadete
- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Re: ¿Folk 2012?
Andrew, no se trata de de ir pidiendo casa por casa ( eso ya sabelos todos lo que es..). Se trata de crear un fila 0 para todos aquellos simpatizantes del concurso, y por esto entiendase: pequenos, mayores, amigos de pequenos y mayores, folkeros habituales.
SandraNavelgas- Cadete
- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Re: ¿Folk 2012?
No lo veo san, no lo veo.
andresgarrido- Cadete
- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Re: ¿Folk 2012?
Me parece bien la propuesta de Garruti. Pequeño formato y como muy tarde hasta las once.
Raul Mdz. Fdz.- Novato
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Re: ¿Folk 2012?
Hombre, tampoco nos volvamos tan indoeuropeos de pronto. Me parece demasiado radical acabar el festival todos los años a las seis de la mañana, y éste a las once de la noche.
De 21h a 1h me parece más adecuado.
La fila 0 puede abrirse, pero no sé si se recaudará gran cosa. Pasamos de Gran Formato+Pequeño Formato, dos días, hasta las tantas y gratis a tener tres grupinos pequenos por la tarde y encima pidiendo 25 euros a la gente. No sé, no sé...
De 21h a 1h me parece más adecuado.
La fila 0 puede abrirse, pero no sé si se recaudará gran cosa. Pasamos de Gran Formato+Pequeño Formato, dos días, hasta las tantas y gratis a tener tres grupinos pequenos por la tarde y encima pidiendo 25 euros a la gente. No sé, no sé...
dilax- Cadete
- Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 53
Localización : Centro de la Península
Re: ¿Folk 2012?
Por cierto, George, no me dijiste nada de las bases. Se las pasé a César y otras hierbas a ver qué les parece, pero no sé nada tampoco.
Farruka- Veterano
- Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Re: ¿Folk 2012?
Ah! Y otra cosa: lo de la fila 0 yo lo veo más bien para externos, es decir: participantes de otras ediciones, ex-jurados, simpatizantes en general. Es decir, gente que quizá no pueda asistir, pero que quiere colaborar de alguna forma.
No sé...
No sé...
Farruka- Veterano
- Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Re: ¿Folk 2012?
Holas
A mí me da mucha pena pasar del formato que teníamos estas ediciones pasadas al que se plantea este año. Ya lo he dicho en la Asamblea. Pero bueno, lógicamente es mi humilde opinión y se perfectamente que el problema son los números.
A mi particularmente el año pasado me encantó. (quitando la última parte y las tonterías finales, pero bueno). Me gustó el sitio y la idea de haber hecho la espicha conjunta del bateo y del folk.
Si finalmente este año, según parece, se va solamente al pequeño formato no se puede repetir en el área. Tendría que ser en el pueblo (posiblemente en San Nicolás).
Ese tipo de música (sea folki o músicas del mundo) creo que debería ser por la tarde pero en todo caso, deberíamos tener alguna actuación (compartida con los gastos del bateo) para la noche, donde podamos poner el bar y sacar unos euritos. Incluso pensar en la posibilidad de hacer la espicha o pinchoteo o llámalo X lo más cercano al recinto que se decida para las actuaciones.
Lo de cobrar... Yo tampoco lo veo!. Pero bueno, por intentarlo que no quede!.
CIAU
A mí me da mucha pena pasar del formato que teníamos estas ediciones pasadas al que se plantea este año. Ya lo he dicho en la Asamblea. Pero bueno, lógicamente es mi humilde opinión y se perfectamente que el problema son los números.
A mi particularmente el año pasado me encantó. (quitando la última parte y las tonterías finales, pero bueno). Me gustó el sitio y la idea de haber hecho la espicha conjunta del bateo y del folk.
Si finalmente este año, según parece, se va solamente al pequeño formato no se puede repetir en el área. Tendría que ser en el pueblo (posiblemente en San Nicolás).
Ese tipo de música (sea folki o músicas del mundo) creo que debería ser por la tarde pero en todo caso, deberíamos tener alguna actuación (compartida con los gastos del bateo) para la noche, donde podamos poner el bar y sacar unos euritos. Incluso pensar en la posibilidad de hacer la espicha o pinchoteo o llámalo X lo más cercano al recinto que se decida para las actuaciones.
Lo de cobrar... Yo tampoco lo veo!. Pero bueno, por intentarlo que no quede!.
CIAU
ROCHA- Novato
- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Potaje 2012
» Dia de los Pueblos 2012
» Acta asamblea 11/02/2012
» FESTIVAL DEL POTAJE 2012
» TALLER CABEZUDOS CARIDAD 2012
» Dia de los Pueblos 2012
» Acta asamblea 11/02/2012
» FESTIVAL DEL POTAJE 2012
» TALLER CABEZUDOS CARIDAD 2012
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Mar Jul 10, 2012 10:47 am por Jorge
» Dia de los Pueblos 2012
Mar Jul 10, 2012 10:34 am por Jorge
» Transformemos la Escuela Hogar en un garaje
Miér Jun 06, 2012 4:03 pm por Farruka
» Nuevo gobierno en Asturias
Lun Mayo 28, 2012 11:11 am por Farruka
» Callejero Navelgas
Lun Mayo 28, 2012 9:17 am por Jorge
» NUEVOS TIEMPOS, NUEVAS IDEAS
Vie Mayo 25, 2012 6:49 pm por Alejandro
» La Huelga de Educación
Jue Mayo 24, 2012 1:48 pm por Farruka
» Potaje 2012
Vie Mayo 18, 2012 2:05 pm por Jorge
» TALLER CABEZUDOS CARIDAD 2012
Vie Mayo 18, 2012 10:55 am por Jorge
» ¿Folk 2012?
Mar Mayo 15, 2012 8:58 am por Farruka
» Segunda Ruta Índigo
Jue Mayo 10, 2012 9:47 pm por Jorge
» Sin tildes y sin ñ
Miér Mayo 09, 2012 1:06 pm por Jorge
» FESTIVAL DEL POTAJE 2012
Lun Mayo 07, 2012 9:44 am por ROCHA
» El Pueblo Ideal
Lun Mayo 07, 2012 9:38 am por Jorge
» Rastro de Segundamano
Sáb Mayo 05, 2012 2:34 am por ROCHA