Asociación Cultural Arbedeiro
Nuevo: Guía inicial de uso del Foro en SOBRE ESTE FORO -> FUNCIONAMIENTO DEL FORO http://arbedeiro.foroactivo.net/t41-mini-manual-para-novatos
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Emprendedores rurales
Mar Jul 10, 2012 10:47 am por Jorge

» Dia de los Pueblos 2012
Mar Jul 10, 2012 10:34 am por Jorge

» Transformemos la Escuela Hogar en un garaje
Miér Jun 06, 2012 4:03 pm por Farruka

» Nuevo gobierno en Asturias
Lun Mayo 28, 2012 11:11 am por Farruka

» Callejero Navelgas
Lun Mayo 28, 2012 9:17 am por Jorge

» NUEVOS TIEMPOS, NUEVAS IDEAS
Vie Mayo 25, 2012 6:49 pm por Alejandro

» La Huelga de Educación
Jue Mayo 24, 2012 1:48 pm por Farruka

» Potaje 2012
Vie Mayo 18, 2012 2:05 pm por Jorge

» TALLER CABEZUDOS CARIDAD 2012
Vie Mayo 18, 2012 10:55 am por Jorge

» ¿Folk 2012?
Mar Mayo 15, 2012 8:58 am por Farruka

» Segunda Ruta Índigo
Jue Mayo 10, 2012 9:47 pm por Jorge

» Sin tildes y sin ñ
Miér Mayo 09, 2012 1:06 pm por Jorge

» FESTIVAL DEL POTAJE 2012
Lun Mayo 07, 2012 9:44 am por ROCHA

» El Pueblo Ideal
Lun Mayo 07, 2012 9:38 am por Jorge

» Rastro de Segundamano
Sáb Mayo 05, 2012 2:34 am por ROCHA

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jun 28, 2013 6:46 pm.

¿Folk 2012?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Folk 2012?

Mensaje por Farruka el Lun Mayo 14, 2012 12:27 pm

Ojo!!!!

Las subvenciones 2012 están convocadas desde el 28 de abril. La cuantía total es un 15% menor que 2011.

Qué hacer entonces?????

Problema: si hacemos algo muy light luego no podremos justificar gastos (si nos diesen una cantidad importante, no sé, 5 ó 6 mil. Y si nos embarcamos a lo grande y luego nos joden....

Ideas. Planteo una:

Convocamos pequeño y gran formato, reduciendo premios. Minimizamos el resto de gastos previstos hasta tener un presupuesto sensiblemente menor que el del año pasado.

Si antes del fallo del jurado sabemos la cuantía pues actuamos en consecuencia de una de las siguinets formas:
- Mantenemos tal cual
- Suprimimos pequeño formato.
- Dejamos sólo pequeño formato.
- Tiramos la toalla.

Si aun no la sabemos estaremos jodidos, porque habrá que decidir a tientas.

Opinions???
avatar
Farruka
Veterano
Veterano

Masculino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Folk 2012?

Mensaje por Jorge el Mar Mayo 15, 2012 7:57 am

No creo que convocar pequeño y gran formato para al final acabar dejando uno de los formatos fuera por falta de financiación sea una buena opción.

Si se trata de adaptarse a los tiempos y evitar cualquier riesgo, por mínimo que sea, de endeudarse, habría que ir a lo que ya se habló. Estuvo muy bien hasta ahora pero eso se acabó. Es como si nos plantearamos construir un auditorio y en vez de encargarselo a Foster se lo encargamos a Calatrava, "para ahorrar". ¿Hace falta de verdad un auditorio?

Pues aquí igual. ¿Es necesario gastarse 5.000 eur en el Folk? Da igual de dónde vengan esos 5.000 EUR.

Pues hasta aquí mi opinión, libremente expresada.

Salud
avatar
Jorge
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 47
Localización : La Nube

Ver perfil de usuario http://arbedeiro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Folk 2012?

Mensaje por Farruka el Mar Mayo 15, 2012 8:58 am

Aquí os dejo la Convocatoria.

Sólo unos apuntes de la baremación:
2. Trayectoria y experiencia del organizador, hasta un máximo de 20 puntos.
Obtendrá 20 puntos aquella asociación, fundación o persona individual que tenga una contrastada trayectoria en el ámbito cultural habiendo realizado proyectos en dicho ámbito durante los últimos ocho años.

4. Continuidad e implantación social de las actividades programadas, hasta un máximo de 15 puntos. Se tendrán en cuenta los siguientes parámetros: consolidación del programa en el tiempo, continuidad e implantación tanto en su entorno más próximo como fuera de él.

5. Por la aportación económica del solicitante, hasta un máximo de 10 puntos.
10 puntos si la aportación económica del solicitante alcanza el 25% o más del presupuesto presentado.

Es decir, que deberíamos tener 45 puntos. Los otros 55 son más subjetivos de valorar, pero a poco que nos den llegaríamos a 50, que es el mínimo. Y, si nos puntúan un poco bien, por ejemplo, que lleguemos a 70 puntos, tendríamos 15.000 *(70-50)/50 = 6000 euros. Lo cual permitiría, manteniendo la senda de reducción de gasto, no afectar a la idiosincrasia del festival.

Sin que eso obste para poner en marcha otras medidas para aumentar la recaudación, como por ejemplo promocionar más la espicha, que haría las veces de entrada, aumentaría la asistencia y, por tanto, la recaudación del bar.

avatar
Farruka
Veterano
Veterano

Masculino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Folk 2012?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.