Buscar
Palabras claves
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Lun Feb 19, 2024 8:59 pm
¿Folk 2012?
+6
dilax
Rana_
SandraNavelgas
Raul Mdz. Fdz.
Jorge
Farruka
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Folk 2012?
Ojo!!!!
Las subvenciones 2012 están convocadas desde el 28 de abril. La cuantía total es un 15% menor que 2011.
Qué hacer entonces?????
Problema: si hacemos algo muy light luego no podremos justificar gastos (si nos diesen una cantidad importante, no sé, 5 ó 6 mil. Y si nos embarcamos a lo grande y luego nos joden....
Ideas. Planteo una:
Convocamos pequeño y gran formato, reduciendo premios. Minimizamos el resto de gastos previstos hasta tener un presupuesto sensiblemente menor que el del año pasado.
Si antes del fallo del jurado sabemos la cuantía pues actuamos en consecuencia de una de las siguinets formas:
- Mantenemos tal cual
- Suprimimos pequeño formato.
- Dejamos sólo pequeño formato.
- Tiramos la toalla.
Si aun no la sabemos estaremos jodidos, porque habrá que decidir a tientas.
Opinions???
Las subvenciones 2012 están convocadas desde el 28 de abril. La cuantía total es un 15% menor que 2011.
Qué hacer entonces?????
Problema: si hacemos algo muy light luego no podremos justificar gastos (si nos diesen una cantidad importante, no sé, 5 ó 6 mil. Y si nos embarcamos a lo grande y luego nos joden....
Ideas. Planteo una:
Convocamos pequeño y gran formato, reduciendo premios. Minimizamos el resto de gastos previstos hasta tener un presupuesto sensiblemente menor que el del año pasado.
Si antes del fallo del jurado sabemos la cuantía pues actuamos en consecuencia de una de las siguinets formas:
- Mantenemos tal cual
- Suprimimos pequeño formato.
- Dejamos sólo pequeño formato.
- Tiramos la toalla.
Si aun no la sabemos estaremos jodidos, porque habrá que decidir a tientas.
Opinions???
Farruka- Veterano
- Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Re: ¿Folk 2012?
No creo que convocar pequeño y gran formato para al final acabar dejando uno de los formatos fuera por falta de financiación sea una buena opción.
Si se trata de adaptarse a los tiempos y evitar cualquier riesgo, por mínimo que sea, de endeudarse, habría que ir a lo que ya se habló. Estuvo muy bien hasta ahora pero eso se acabó. Es como si nos plantearamos construir un auditorio y en vez de encargarselo a Foster se lo encargamos a Calatrava, "para ahorrar". ¿Hace falta de verdad un auditorio?
Pues aquí igual. ¿Es necesario gastarse 5.000 eur en el Folk? Da igual de dónde vengan esos 5.000 EUR.
Pues hasta aquí mi opinión, libremente expresada.
Salud
Si se trata de adaptarse a los tiempos y evitar cualquier riesgo, por mínimo que sea, de endeudarse, habría que ir a lo que ya se habló. Estuvo muy bien hasta ahora pero eso se acabó. Es como si nos plantearamos construir un auditorio y en vez de encargarselo a Foster se lo encargamos a Calatrava, "para ahorrar". ¿Hace falta de verdad un auditorio?
Pues aquí igual. ¿Es necesario gastarse 5.000 eur en el Folk? Da igual de dónde vengan esos 5.000 EUR.
Pues hasta aquí mi opinión, libremente expresada.
Salud
Re: ¿Folk 2012?
Aquí os dejo la Convocatoria.
Sólo unos apuntes de la baremación:
2. Trayectoria y experiencia del organizador, hasta un máximo de 20 puntos.
Obtendrá 20 puntos aquella asociación, fundación o persona individual que tenga una contrastada trayectoria en el ámbito cultural habiendo realizado proyectos en dicho ámbito durante los últimos ocho años.
4. Continuidad e implantación social de las actividades programadas, hasta un máximo de 15 puntos. Se tendrán en cuenta los siguientes parámetros: consolidación del programa en el tiempo, continuidad e implantación tanto en su entorno más próximo como fuera de él.
5. Por la aportación económica del solicitante, hasta un máximo de 10 puntos.
10 puntos si la aportación económica del solicitante alcanza el 25% o más del presupuesto presentado.
Es decir, que deberíamos tener 45 puntos. Los otros 55 son más subjetivos de valorar, pero a poco que nos den llegaríamos a 50, que es el mínimo. Y, si nos puntúan un poco bien, por ejemplo, que lleguemos a 70 puntos, tendríamos 15.000 *(70-50)/50 = 6000 euros. Lo cual permitiría, manteniendo la senda de reducción de gasto, no afectar a la idiosincrasia del festival.
Sin que eso obste para poner en marcha otras medidas para aumentar la recaudación, como por ejemplo promocionar más la espicha, que haría las veces de entrada, aumentaría la asistencia y, por tanto, la recaudación del bar.
Sólo unos apuntes de la baremación:
2. Trayectoria y experiencia del organizador, hasta un máximo de 20 puntos.
Obtendrá 20 puntos aquella asociación, fundación o persona individual que tenga una contrastada trayectoria en el ámbito cultural habiendo realizado proyectos en dicho ámbito durante los últimos ocho años.
4. Continuidad e implantación social de las actividades programadas, hasta un máximo de 15 puntos. Se tendrán en cuenta los siguientes parámetros: consolidación del programa en el tiempo, continuidad e implantación tanto en su entorno más próximo como fuera de él.
5. Por la aportación económica del solicitante, hasta un máximo de 10 puntos.
10 puntos si la aportación económica del solicitante alcanza el 25% o más del presupuesto presentado.
Es decir, que deberíamos tener 45 puntos. Los otros 55 son más subjetivos de valorar, pero a poco que nos den llegaríamos a 50, que es el mínimo. Y, si nos puntúan un poco bien, por ejemplo, que lleguemos a 70 puntos, tendríamos 15.000 *(70-50)/50 = 6000 euros. Lo cual permitiría, manteniendo la senda de reducción de gasto, no afectar a la idiosincrasia del festival.
Sin que eso obste para poner en marcha otras medidas para aumentar la recaudación, como por ejemplo promocionar más la espicha, que haría las veces de entrada, aumentaría la asistencia y, por tanto, la recaudación del bar.
Farruka- Veterano
- Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Potaje 2012
» Dia de los Pueblos 2012
» Acta asamblea 11/02/2012
» FESTIVAL DEL POTAJE 2012
» TALLER CABEZUDOS CARIDAD 2012
» Dia de los Pueblos 2012
» Acta asamblea 11/02/2012
» FESTIVAL DEL POTAJE 2012
» TALLER CABEZUDOS CARIDAD 2012
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Mar Jul 10, 2012 10:47 am por Jorge
» Dia de los Pueblos 2012
Mar Jul 10, 2012 10:34 am por Jorge
» Transformemos la Escuela Hogar en un garaje
Miér Jun 06, 2012 4:03 pm por Farruka
» Nuevo gobierno en Asturias
Lun Mayo 28, 2012 11:11 am por Farruka
» Callejero Navelgas
Lun Mayo 28, 2012 9:17 am por Jorge
» NUEVOS TIEMPOS, NUEVAS IDEAS
Vie Mayo 25, 2012 6:49 pm por Alejandro
» La Huelga de Educación
Jue Mayo 24, 2012 1:48 pm por Farruka
» Potaje 2012
Vie Mayo 18, 2012 2:05 pm por Jorge
» TALLER CABEZUDOS CARIDAD 2012
Vie Mayo 18, 2012 10:55 am por Jorge
» ¿Folk 2012?
Mar Mayo 15, 2012 8:58 am por Farruka
» Segunda Ruta Índigo
Jue Mayo 10, 2012 9:47 pm por Jorge
» Sin tildes y sin ñ
Miér Mayo 09, 2012 1:06 pm por Jorge
» FESTIVAL DEL POTAJE 2012
Lun Mayo 07, 2012 9:44 am por ROCHA
» El Pueblo Ideal
Lun Mayo 07, 2012 9:38 am por Jorge
» Rastro de Segundamano
Sáb Mayo 05, 2012 2:34 am por ROCHA